Supermax Supermercados
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Ignacio Osella y el subsecretario de Industria, Alfredo Vara; representarán a la provincia en el evento que reunirá a más de 1.500 empresarios y líderes de 65 países. El gobernador Ricardo Colombi se sumará este martes 13 a las actividades que se desarrollarán en el Centro Cultural Kirchner.
[FRASEDESTACADA1]

El titular del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio y el subsecretario de Industria, participan en representación de la provincia del primer Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que comienza este lunes 12 y se extenderá hasta 15 de septiembre, en tanto que el gobernador Ricardo Colombi se sumará a las jornadas que tendrán lugar en el Centro Cultural Kirchner.

 

El evento es una iniciativa del Gobierno nacional para articular con el sector privado, y en ese sentido serán de la partida más de 1500 empresarios nacionales e internacionales de 65 países que compartirán intercambios con funcionarios de todas las provincias.

 

Según el programa de actividades se debatirá sobre prioridades de inversión, los sectores que presentan las principales oportunidades, como así también sobre la innovación empresarial, entre otras temáticas. Por su parte, Osella y Vara disertarán sobre forestoindustria, turismo, ganadería, sector arrocero,  citrícola y  desarrollo tecnológico, entre otros temas.

 

El gobernador Colombi y una delegación de su gabinete se unirán este martes 13 a las actividades con el objetivo de estrechar vínculos con los CEO de empresas locales e internacionales con la premisa de promocionar a Corrientes como tierra fértil para invertir.

 

Del evento además participarán el presidente de la Nación, Mauricio Macri; la vicepresidenta Gabriela Michetti, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, los ministros de Economía y Finanzas Públicas, Alfonso Prat-Gay; de Producción, Francisco Cabrera; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Comunicaciones, Oscar Aguad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura