Supermax Supermercados
En el Día del maestro, y el mes en que se celebra el día del preceptor, del profesor, y del secretario, el Vicegobernador Gustavo Canteros reconoció en ellos su actitud de servicio y su valor por "hacer patria todos los días, y ser los verdaderos San Martín de hoy".
[FRASEDESTACADA1]

"Todos quienes hemos transitado por la escuela tenemos el mejor de los recuerdos" expresó Canteros y agregó "Siempre digo que los maestros no solo enseñan a leer, a sumar y restar sino a ser mejores personas".

 

En ese sentido destacó a todos los integrantes de la comunidad educativa, quienes entregan parte de su vida, para enseñar conocimientos pero también valores, y en ello radica su misión más importante: guiarnos en el camino de la vida".

 

Canteros recordó sus días como preceptor y docente con cariño. "Ejercí la docencia en la escuela Técnica Número 1, fui preceptor también, y siempre recuerdo a mis compañeros como personas con una gran vocación y sentido de entrega".

 

"Pienso también en mi infancia y mi adolescencia, y en los maestros y profesores que nos guiaron.  Tengo un lindo recuerdo de mi maestra de primer grado. Hace poco tiempo la encontré por calle Junín y la saludé afectuosamente. En ella, Ema Flora Farizano, saludo y agradezco a todos mis maestros a quienes recuerdo con mucho cariño" subrayó Canteros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura