Supermax Supermercados
En el Día del maestro, y el mes en que se celebra el día del preceptor, del profesor, y del secretario, el Vicegobernador Gustavo Canteros reconoció en ellos su actitud de servicio y su valor por "hacer patria todos los días, y ser los verdaderos San Martín de hoy".
[FRASEDESTACADA1]

"Todos quienes hemos transitado por la escuela tenemos el mejor de los recuerdos" expresó Canteros y agregó "Siempre digo que los maestros no solo enseñan a leer, a sumar y restar sino a ser mejores personas".

 

En ese sentido destacó a todos los integrantes de la comunidad educativa, quienes entregan parte de su vida, para enseñar conocimientos pero también valores, y en ello radica su misión más importante: guiarnos en el camino de la vida".

 

Canteros recordó sus días como preceptor y docente con cariño. "Ejercí la docencia en la escuela Técnica Número 1, fui preceptor también, y siempre recuerdo a mis compañeros como personas con una gran vocación y sentido de entrega".

 

"Pienso también en mi infancia y mi adolescencia, y en los maestros y profesores que nos guiaron.  Tengo un lindo recuerdo de mi maestra de primer grado. Hace poco tiempo la encontré por calle Junín y la saludé afectuosamente. En ella, Ema Flora Farizano, saludo y agradezco a todos mis maestros a quienes recuerdo con mucho cariño" subrayó Canteros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura