Supermax Supermercados
Una vez más queda expuesto el Frente para la Victoria (FPV) correntino al quedar en Goya sin la pata liberal, que luego de una reunión de Comité realizada en la calle, producto de la feroz interna celeste, resolvió desprenderse del kirchnerismo de esa localidad.
[FRASEDESTACADA1]

El vicepresidente segundo del Partido Liberal de Goya, Guillermo Balestra dijo que luego de varias notas enviadas al presidente, Mario Quiroz a efectos de reunir el Comité que desde septiembre de 2015 no se reunía, la Mesa Directiva resolvió autoconvocarse, pero se encontraron con que la sede partidaria estaba con las puertas cerradas por lo que se reunieron en la calle.

 

“En nuestro reglamento está previsto, nos autoriza en sus artículos que si no se puede sesionar en el recinto que corresponde, se sesione en otro lugar y es exactamente lo que sucedió”, explicó.

 

“Uno de los temas era la lectura y consideración del Acta anterior porque la última reunión fue para elegir un candidato de manera orgánica que al final no fue el que estuvo en la lista del FpV”, detalló Balestra. “Se analizó ampliamente la situación del PL en Goya, supuestamente socio del FpV, pero nosotros de manera formal nunca conocimos una sociedad”, sostuvo

 

Agregó que, “cuando elegimos de manera orgánica, el FPV desconoció ese candidato, así que desde ese momento se digitó todo, por lo que esa supuesta alianza cayó”, comentó el dirigente.

 

“Nosotros desconocemos que exista una alianza con el FpV y creemos que el Dr Mario Quiroz debe renunciar a la Asesoría Letrada donde había sido colocado y a partir de ahora seguir con el nuevo rumbo que decidamos entre todos”, insistió Guillermo Balestra.

 

“Lo que nosotros queremos es que el PL retome su rumbo ideológico histórico del debate, de la defensa de las libertades, de las Instituciones republicanas, todo lo que se perdió en el momento en que un sector hizo esa alianza con el FpV”, ratificó el dirigente.

 

Finalmente Guillermo Balestra dijo que este sector, ahora disidente del liberalismo goyano de manera pública ha participado de algunas reuniones con ECO. “Estamos en conversaciones, estimamos que el rumbo a tomar el año que viene es estar dentro de ese esquema”, anunció.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura