Supermax Supermercados
En el Ciclo de Cine que se realiza en el Vera, la propuesta para el martes 27,   es “Camino a la Paz” de Francisco Varone, interpretada por Rodrigo La Serna, Ernesto Suarez, María Canale y Elisa Carricajo, a las 21:30 y con entrada gratuita.
[FRASEDESTACADA1]

La misma tiene como guionista y director a Varone,   quien nos presenta una dupla particular de protagonistas; un joven, Sebastián- De La Serna- y Jalil, un anciano musulmán interpretado por Ernesto Suarez quien fuera premiado, precisamente por este papel, como Actor Revelación en el Festival de Cine de Mar del Plata.

 

Sebastián es un joven que tiene dos pasiones, Vox Dei y su viejo auto, heredado de su padre. Recién casado y sin trabajo, ni dinero devendrá en remisero. Jalil es un pasajero que lo busca asiduamente y quien le propondrá un excelente pago a cambio de que lo lleve a La Paz –Bolivia- . Aceptará, y ese será el comienzo de una travesía que cambiará, al joven,  por completo. Entre discusiones y una convivencia forzada y muy negociada, Jalil le mostrará otra manera de ver el mundo y abrirá una puerta que conducirá a una transformación.

 

El Ciclo de Cine Nacional es organizado conjuntamente por el Teatro Juan de Vera y el Departamento de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. Las películas son provistas por el Programa Cine Móvil del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Para este año, la dirección del área propone intensificar la visibilidad de los trabajos y la actividad de los realizadores de la región, en el marco de dicho ciclo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura