Supermax Supermercados
El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, brindó una entrevista a Canal 26 donde manifestó no solo que no irá por un nuevo mandato en la gobernación, sino que en realidad, su deseo es volver a su ciudad natal asegurando que, “voy a competir por la intendencia de Mercedes”.
[FRASEDESTACADA1]

El primer mandatario dio una entrevista a Canal 26 de la ciudad de Buenos Aires, al programa “Antes que Mañana”, que es conducido por Paulino Rodríguez. Colombi habló de la reforma Constitucional en la provincia y de sus aspiraciones electorales de cara al 2017.

 

Ricardo Colombi negó firmemente querer ir como candidato a Gobernador y dijo que, “voy a competir por la municipalidad de mi Ciudad, no voy a ser gobernador”. Sostuvo de esa manera que no pretende ninguna re-reelección, porque su deseo es volver a vivir en Mercedes y poder ser Jefe Comunal.

 

El primer mandatario provincial, que tiene el sitial de ser el gobernador que más tiempo permanecerá al frente del ejecutivo correntino, ya había sido intendente de Mercedes en 1991, por tres períodos consecutivos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios