Supermax Supermercados
La mesa directiva de la Unión Cívica Radical de Corrientes se reunió este sábado en el Comité Central en la capital provincial ya que este año se deben renovar las autoridades partidarias.
[FRASEDESTACADA1]

La Unión Cívica Radical se reunió a las 10 en el Comité Central ubicado en la calle 25 de Mayo de la capital provincial para definir la convocatoria a elecciones para renovar autoridades. “Se tienen que renovar todas las autoridades”, explicaron.

 

Aseguran que la convocatoria a elecciones internas sería para los próximos meses, así como se supone que se apueste al consenso partidario para evitar un innecesario desgaste político en el socio del gobierno provincial.

 

Es innegable que la conducción de la fuerza política del gobernador es estratégica para plantearse los tiempos políticos con vistas a las elecciones de 2017, cuando se renueve la primera magistratura.

 

Su actual presidente, el senador provincial, Sergio Flinta, lideró la fuerza hasta 2007, cuando fue intervenida y volvió en el 2010 pudo volver a ocupar la presidencia, tras encabezar la única lista que se presentó para las internas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura