Supermax Supermercados
Pasado el mediodía de este sábado 17, partieron desde las diferentes diócesis de la región hacia el santuario de Nuestra Madre Morena de Itatí (Corrientes), personas de todas las edades para manifestar su devoción a la Patrona correntina y participar de actos religiosos.
[FRASEDESTACADA1]

Pasadas las 15 partió  la 37° Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí y en todo el trayecto rige la consigna “Alcohol cero, drogas cero”. Ya desde el viernes está habilitado el operativo de seguridad y tránsito en las rutas de la zona.

 

La Pastoral de Juventud del NEA propuso para este 2016 el lema “Con María, caminemos hacia la misericordia del Padre”. En tanto que anunciaron que durante el trayecto y la permanencia en Itatí, regirá la consigna “Alcohol cero, drogas cero”, como gesto de compromiso de los participantes.

 

El obispo de la Diócesis de Goya, Adolfo Canecín comentó que la Pastoral de las Adicciones del NEA “va a tener una presencia protagónica muy importante porque, se ubicarán en el trayecto de la peregrinación ofreciendo materiales en la línea de la prevención”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura