Supermax Supermercados
La semana dará comienzo el martes 20 a las 21:30 horas con el Ciclo de Cine Nacional y la proyección de la película de Jazmín Stuart, “Pistas para volver a casa”, protagonizada por Érika Rivas y Juan Minujín. Entrada Gratuita. Dos hermanos que de niños fueron abandonados por su madre. El padre nunca se resignó y en la adultez mayor, saldrá en su búsqueda, sufriendo un accidente. Esto será suficiente para que los hermanos-ya adultos- se reencuentren y con eso mucho de lo que nunca se dijeron, entre sí.
[FRASEDESTACADA1]

Para el jueves 22- a las 21:30horas se presentarán en el Ciclo Los Nuevos Sonidos del Guarán “Temporal” como primera propuesta y “Ale Marasso & Camalotes” en la segunda parte. Temporal está integrado por Alejandro Pereyra en Guitarra, Luis Cadau en Bajo, Brian Acosta en Percusión y Joaquín Sheridan en Viola. La propuesta resulta de las creaciones legadas por los referentes de la música litoraleña y las propias composiciones. Seguidamente el grupo “Ale & Los Camalotes” cerrará el recital compartiendo un repertorio de composiciones que navegan entre la canción folk y folclórica con fuertes dosis de pop, rock y experimentación.

 

Concierto de piano de Facundo Miranda para este viernes 23 a las 21:30 en “Las pasiones, el amor y otros demonios”, con la participación de Oscar Mambrín como música solista invitado. Platea $150- Paraíso $80. Un concierto diseñado en dos partes donde en la primera, el contenido es totalmente clásico y en la segunda se interpretará nuestra música, el Chamamé, además del estreno de algunas composiciones.

 

El Sábado 24 será deleite para melómanos, la presentación del tenor correntino en su espectáculo “EMILIO AGUILERA despertará tus cinco sentidos”, a las 21:30, con entradas desde $60.


Desplegará una primera parte de concierto lírico acompañado del concertista de piano Mtro. Walter Lezcano mientras que en la segunda, una orquesta conformada por 12 músicos, además de un coro y bailarines de diversos géneros musicales compartirán el escenario.

 

La tarde del domingo 25 será especialmente dedicada a los niños con el espectáculo “Los Caminos Invisibles”, a las 16 hs. y con precio ideal para asistir en familia. General: $50 Dentro de las distintas presentaciones que en el marco del Circuito Teatral INT se brindarán en Corrientes, se presentará en el teatro la obra de Silvina Reinaudi “Los caminos invisibles” una obra infantil, del Teatro Cervantes de Buenos Aires. Una disputa, en medio de un camino, generará una confusión. Diversión asegurada con estas dos titiriteras.

 

Cerrando la semana llega a Corrientes, “Tributo a Sandro”, el domingo 25 a las 20 horas, donde el cantante Oscar Miranda y sus músicos proponen un homenaje a a este ídolo. Entradas desde $150. El brillante imitador, de increíble parecido físico, y una excelente voz, nos invita a recordar cada melodía y cada palabra del gitano, aquel artista maravilloso que vive en la memoria de todos. Acompañado por una orquesta, un coro y bailarines, brindará impecables interpretaciones de los grandes éxitos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura