Supermax Supermercados
El presidente y el secretario de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) asistieron a la firma de un acuerdo entre la Cooperativa Agropecuaria y de Provisión de Servicios Integrales Comunitarios “Bella vista” (Capsic) y el Instituto de Formación Docente de la ciudad para el dictado de la Tecnicatura en Forestación.
[FRASEDESTACADA1]

Miguel Rosbaco y Daniel Cortes estuvieron para la formalización de ese convenio por el cual Capsic cede instalaciones a la institución educativa con vistas al desarrollo de la propuesta educativa. Acompañaron a la Mesa Directiva de la cooperativa anfitriona junto a dirigentes de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad (Face) y miembros del Comité de Jóvenes Solidarios de esa organización nacional y representantes del Inta local.

 

En el mismo acto, se entregaron certificados a los docentes que participaron del curso a distancia sobre cooperativismo, ofrecido por la Eccoop -Escuela de Capacitación para la Empresa Cooperativa de la Face- con respaldo académico de la Universidad Nacional de La Pampa.

 

Como parte de las actividades programadas, se realizó un Encuentro de Jóvenes promovido por el Comité de Jóvenes Solidarios de Face. En el INTA Bella Vista (organismo con el cual Fedecoop mantiene un acuerdo interinstitucional), casi un centenar de jóvenes se dieron cita para la jornada que fue una continuidad de la que desarrollaran el año anterior en Gualeguaychú, Entre Ríos.

 

Por Face, estuvieron el secretario Eduardo Santos, a cargo de Jóvenes Solidarios; el protesorero Fabricio Uberti; el síndico Jorge Espinoza y capacitadores de esa Federación.

 

Los jóvenes que asistieron pertenecen a instituciones agropecuarias del área rural del departamento Bella Vista , de Mocoretá y Monte Caseros y Colonia Liebig.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura