Supermax Supermercados
El manager del Club Unión de Goya Pedro Cassani y el titular del Club de Regatas, Eduardo Tassano, coincidentemente ambos legisladores, acompañados por otras autoridades de ambas instituciones,  firmaron un convenio de cooperación tras un objetivo: la integración y salud de la sociedad, a través del deporte.
[FRASEDESTACADA1]

“El deporte es el pilar fundamental para una sociedad sana”, reiteró Pedro Cassani, al rubricar como “manager” del Club Unión de Goya, junto a demás autoridades de esta institución, un convenio de cooperación mutua, con el Club de Regatas de Corrientes, coincidentemente, presidido por su par legislador Eduardo Tassano, en ámbitos de la entidad goyana, previo a un partido amistoso entre ambos.

 

Dicho acuerdo, también llamado de “Amistad”, incluye la fusión de voluntades en cuestiones deportivas, y fundamentalmente para la práctica y conocimiento de diversas disciplinas como básquet, y otras que desarrollan ambas, con metas “sociales”. 

 

En ese marco, Regatas Corrientes visitó  a Unión de Goya, con un partido en el que  ostentó sus glorias como el título de la LNB en la temporada 2012/13, además de logros internacionales como Liga de las Américas y dos Liga Sudamericana, entre otros.

 

El manager Cassani y demás autoridades coincidieron en señalar que “fue un placer recibir a Regatas” en lo que denominan “la Catedral del Basquet”, augurándose mutuamente, éxitos en las competencias venideras.

 

Como corolario del espectáculo, se puede decir que ganó Regatas, en medio de un clima festivo, que traspasó el interés competitivo.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura