Supermax Supermercados
Si algo le faltaba al municipio correntino de Goya, regenteado por el kirchnerista socio de “Camau” Espínola; Gerardo Bassi, era no cumplir con los compromisos asumidos en campaña y que dejan al descubierto la total falta de seriedad en la gestión.
[FRASEDESTACADA1]

La violencia con la que agrede la gestión Bassi a las instituciones municipales y la falta total de apego a las ordenanzas que rigen a la comuna, quedó al desnudo en su más descarnada situación, cuando dejaron abandonados a su suerte a los vecinos de la calle Reconquista.

 

Esa calle de la ciudad, entre Catamarca y Jujuy, estaba contemplada dentro del programa impulsado por la Municipalidad denominado “Miti y Miti”, donde los vecinos pagan los materiales y el municipio pone las maquinarias y la mano de obra, para realizar el asfalto.

 

Lo cierto es que Bassi, enojado por el reclamo de los contribuyentes de que el asfalto no se concretaba, luego de un año de que pasaran las máquinas y con las lluvias y la falta de mantenimiento, la calle se hizo intransitable; levantó todo el equipamiento para realizar la obra y dejó los librados a su suerte.

 

Los vecinos llevan un año esperando la obra; tienen acopiado en un corralón privado los materiales necesarios y la comuna “nacional y  popular”, mira para otro lado.

 

Desde la oposición de Encuentro por Corrientes (ECO), llueven los pedidos de informe y todos tienen la misma suerte, duermen el sueño de los justos, porque no son contestados por el ejecutivo municipal, prácticamente concentrado entre Gerardo Bassi y su hijo Marcos, multisecretario comunal.

 

La concejal Teresita Maidana lleva presentados varios pedidos de informe, sin que hasta ahora obtuviera respuesta alguna, mientras que desde la comuna, se reclama al gobierno provincial por obras, ya que las arcas municipales están exclusivamente dedicadas a pagar sueldos altísimos. Se habla incluso de “empleados” que ni siquiera viven en Goya y serían pedidos de contratación del senador nacional Espínola.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios