Supermax Supermercados
Las propiedades no declaradas de Lázaro Báez se siguen contando de a docenas y en las últimas horas, se conoció que la Justicia identificó 71 nuevos bienes del empresario socio de Cristina Kirchner que está detenido por lavado de dinero.
[FRASEDESTACADA1]

Según las versiones preliminares entre las propiedades nuevas, 19 son estancias que están distribuidas en las localidades santacruceñas de Río Gallegos y El Calafate.

 

El fin de semana se conoció que la Justicia embargó más de 1.500 bienes que integran el patrimonio de Báez y sus allegados por orden del juez federal Sebastián Casanello, en la causa de “La ruta del dinero K”.

 

En la lista hay más de 1.200 vehículos a nombre de Austral Construcciones, decenas de inmuebles y varias embarcaciones. La medida alcanza además a dos propiedades de Néstor Marcelo Ramos, el responsable de Helvetic Service Group -la sociedad que controla la financiera “La Rosadita”- que todavía no fue indagado.

 

Tanto el empresario K -detenido por lavado de dinero desde el 5 de abril- y su hijo Martín ya habían sido embargados hasta 800 millones de pesos, cuando Casanello dispuso los procesamientos por el ingreso al país de 33 millones de dólares desde Suiza que terminaron en las cuentas de su empresa Austral Construcciones.

 

En ese momento también fueron embargados el abogado Jorge Chueco, el presidente de Austral Julio Mendoza y el apoderado de esa empresa, Claudio Bustos.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura