Supermax Supermercados
El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, recibió en su despacho a miembros de la Federación Económica de Corrientes (FECorr), encabezados por su presidente, Luis Malgor, acompañado por el vicepresidente, Carlos Irigoyen y el secretario, Juan Castro.
[FRASEDESTACADA1]

El encuentro se extendió por espacio de más de una hora y en la oportunidad, la nueva directiva de la FEcorr aprovechó la visita protocolar para expresar un afectuoso saludo a Vignolo y presentarle los lineamientos generales de esta nueva gestión. Asimismo abordaron temas varios que hacen al quehacer y la actualidad de la provincia, entre ellos en materia de seguridad, economía e inversiones, en el marco de la agenda de diálogo.

 

“La reunión fue muy positiva, charlamos a fondo con el ministro Vignolo y dejamos sentado cual será la impronta de gestión de la entidad que me toca presidir en esta etapa”, manifestó Malgor, quién resaltó que en base a un “trabajo articulado entre el sector privado y el público, buscamos promover inversiones y generar fuentes de trabajo para los correntinos”.

 

Asimismo, Malgor se dio tiempo para subrayar que “vemos con beneplácito esta nueva relación con el gobierno nacional, que no tenemos dudas beneficia a la provincia conobras e inversiones  que ya están llegando. Hay anuncios concretos que se están cumpliendo”.

 

“Tiene mucho que ver la administración equilibrada de los recursos del gobierno de Corrientes con un manejo austero de la cosa pública”, agregó Malgor para terminar señalando: “Estamos muy esperanzados con esta nueva etapa, las licitaciones están avanzando y hay un claro respaldo de la nación hacia la provincia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura