Supermax Supermercados
La Secretaría de Infraestructura Municipal de Bella Vista realizó un informe de algunas colaboraciones prestadas a instituciones de bien público que alcanza a comedores comunitarios, escuelas y capillas. Las obras encaradas avanzan en simultáneo con mejoras en parques, plazas, y otras intervenciones en áreas rurales. 
[FRASEDESTACADA1]

Durante un contacto con medios de prensa, el responsable de la obra pública bellavistense detalló las colaboraciones institucionales que últimamente asumió la comuna en distintas entidades de la ciudad. En ese sentido el funcionario indicó “En la Sala de Atención Primaria de la Salud “Juan Ramón Vidal” del Barrio Unido por iniciativa del Secretario de Salud, se está interviniendo con arreglos de albañilería en el consultorio de kinesiología deteriorado por efectos de la humedad y en sala de espera con revestimientos cerámicos. En la parte interior y exterior vamos a cumplir con la pintura completa del edificio.

 

En la Escuela Nº 22 “Pedro Merello” se realizó la mano de obra de pintura completa de la fachada que implicó arreglos previos en mochetas y revoques con el objetivo de dejar en condiciones el edificio para los festejos del trigésimo aniversario que será en el mes de octubre. La pintura fue provista por la escuela a través de la Asociación Cooperadora. Estamos cumpliendo con este compromiso desde hace 20 días pero ya estamos en la parte final debido a que debemos cortar la energía eléctrica para la reconstrucción de los ornamentos”, comentó el titular de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño.  

 

En la Capilla de San Vicente de Paul los agentes municipales abordaron una tarea de pintura del edificio utilizando materiales donados por el gobierno local en 2015 “no habiéndola utilizado por razones climáticas. Próximos a vivir nuestra novena, y siendo nuestro principal objetivo embellecer la Capilla, estaremos agradecidos con el aporte”, tal lo menciona una nota remitida al intendente Chávez por la coordinadora Silvia Ojeda. 

 

En la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús el presbítero Ariel Acuña solicitó por nota “la donación de elementos y mano de obra para pintura, ya que el 22 de septiembre comenzamos nuestra novena”. Pedido institucional analizado y autorizado por el Departamento Ejecutivo que demandó además los arreglos de puertas, ventanas y pintura del techo, entre otras tareas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura