Supermax Supermercados
La ciudad de Bella Vista tendrá dos representantes oficiales en las jornadas programadas del 10º Foro Mundial por la Paz a llevarse a cabo en Florianópolis, Brasil, del 22 al 25 de septiembre próximos. La participación se desprende de una invitación personal expresada a las comunas de la región por el presidente de la Schengen Peace Foundation, Dominicus Rohde, activista alemán radicado en Goya.
[FRASEDESTACADA1]

El Departamento Ejecutivo local asignó la participación internacional a la concejal mandato cumplido, doctora Martha Repetto y el miembro activo y representante en Bella Vista de la organización internacional Brahma Kumaris, Alfredo Beltrán. Ambos integrarán una delegación regional en la que estarán incluidos referentes municipales y de organizaciones civiles de Goya, Santa Lucía, Esquina y Carolina.   

 

Del Foro tomaran parte cerca de 3 mil personas de alrededor de 60 países. Las actividades son organizadas por la Fundación de Paz Schengen; una ONG sin fines de lucro avalada por su Majestad el Gran Duque Henri de Luxemburgo. Creada para promover la paz en Europa y alrededor del mundo, contribuye con la construcción de un mundo más pacífico promoviendo la paz, la tolerancia y la comprensión.

 

Desde 2007, la Fundación organiza el Foro Mundial de la Paz que reúne tanto a académicos, activistas de la paz, ejecutivos, periodistas, estudiantes, líderes religiosos y políticos como también a todo ciudadano interesado. El objetivo del Foro es promover temas de interés global, iniciativas relacionadas a la paz y desarrollar a la siguiente generación de líderes.

 

Después de las últimas ediciones del Foro en Paris, en Rumania, en Egipto y este año en Brasil, el Foro se celebrará en España en el 2017 y en Filipinas en el 2018.

 

Es intención de la Fundación de Paz Schengen, que este evento de alcance global pueda realizarse en el año 2019 en los Municipios de la Micro-Región Esquina, Goya, Carolina, Lavalle, Santa Lucía y Bella Vista, por lo que la participación de una importante delegación de todos los municipios mencionados contribuirá a afianzar esa propuesta.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura