Supermax Supermercados
El Gobierno provincial, a través de distintas áreas se encuentra trabajando en la organización de lo que será esta fiesta de los estudiantes, prevista para los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el corsódromo “Nolo Alías” de la ciudad de Corrientes. La primera edición de la Estudiantina del Bicentenario, con entrada libre y gratuita, es coordinada por la Dirección de la Juventud, a cargo de su titular Cristian Gane.
[FRASEDESTACADA1]

En las instalaciones el salón “Pinín” Palma del Ministerio de Turismo se concretó esta mañana una reunión de carácter informativa. Participaron la ministra de Turismo Inés Presman, el subsecretario de Seguridad Guillermo Weyler, el director de la Juventud Cristian Gane y su colaborador Renzo Ramírez, por parte del Ministerio de Salud asistieron Rubén Godoy y Norma Tuyalot y en representación de Defensa Civil lo hizo Orlando Bertone. También participaron Nilda Quintana del Ministerio de Seguridad y parte del equipo de la cartera turística provincial Ezequiel Attala, Noelia Russo y Ramón Gómez.

 

En este encuentro se determinó que el próximo jueves 22 de septiembre, a las 11 horas se realice una conferencia de prensa en el Ministerio de Turismo, a fin de dar a conocer en detalles aspectos organizativos y de control. 

 

Cada uno de los referentes de las áreas de Gobierno explicaron acerca de su intervención en el evento al que se ha invitado a 40 colegios de la Capital, previéndose colectivos gratuitos para el traslado de alumnos durante este fin de semana. Precisamente, todos estos datos serán dados a conocer durante la conferencia de prensa.

 

En cuanto a los números musicales que se presentarán, se destaca Rombai y Agapornis, para las tres jornadas serán de la partida también bandas de nuestra provincia y del Chaco. Habrá además, elección de reina, desfile de carrozas y la conducción estará a cargo de Virginia Acosta y Matías Portillo, ex integrante de la Casa de Gran Hermano 2016.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura