Supermax Supermercados
Manuel Aguirre, tesorero del partido radical confirmó el llamado a elecciones internas para el 18 de diciembre y señaló que la intención es lograr el consenso. “Sería necio ir a una interna cuando los resultados de nuestros logros están a la vista”, dijo.
[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a radio Sudamericana, el dirigente radical informó que “la convocatoria a elecciones se realizará el 18 de octubre, el 18 de noviembre se presentarán listas y el 18 de diciembre se celebrarán los comicios”

 

Sergio Flinta es el presidente desde 2010 y todo indica que continuará en el cargo. “Flinta demostró su capacidad dentro y fuera del partido. Puede ocupar cualquier lugar que el partido lo solicite. Si él cree que puede estar, tiene las condiciones para seguir conduciendo”, señaló Manuel Aguirre.

 

“El consenso es mayoritario, vinimos trabajando con el Gobierno Provincial y eso hace que se fortalezca el consenso. Sería necio ir a una interna cuando los resultados de nuestros logros están a la vista”, reiteró Aguirre expresando así el deseo mayoritario del centenario partido en Corrientes.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura