Supermax Supermercados
Después de varios meses de tratativas para el traspaso de la Balanza bajo la órbita exclusiva de Vialidad Nacional y el continuo  trabajo de los agentes del 18º Distrito, se reactivó el puesto de control permanente de Pesos y Dimensiones de Presidencia de la Plaza, sobre la Ruta Nacional Nº 16, en el km. 115, provincia del Chaco.
[FRASEDESTACADA1]

El tramo es atravesado por aproximadamente 1.400 camiones diarios, por lo que se consideró esencial su reactivación de acuerdo a la normativa vigente. Además, para atender la amplia demanda, se dispuso de la acción de agentes viales que trabajan en turnos rotativos de 24 horas.

 

Estuvieron presentes en el acto, la gerente regional del NEA, Ingrid Jetter, el Jefe del 18º Distrito, Oscar Bonfanti, Mercedes Marchisio, jefa de la División Cargas de Casa Central y Adriana Garrido, jefa de la División Proyectos y Patricia Giletta, jefa de la Sección Control de Cargas del 18 º Distrito.

 

La Gerente Regional del NEA, valoró el esfuerzo del distrito en la recuperación y afirmó que “es uno de nuestros grandes objetivos y desafíos, el de custodiar el mantenimiento de nuestras rutas y lo estamos logrando”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura