Supermax Supermercados
El municipio correntino de Goya, regenteado por el aliado del senador nacional “Camau” Espínola; Gerardo Bassi anunció hace unas semanas atrás, el enripiado sin cordón cuneta de 19 cuadras en esa ciudad por un valor de más de 12 millones de pesos. Las quejas por el costo y la calidad del trabajo comunal a realizar se oyen todos los días, aún en las radios “abonadas publicitariamente el gobierno local”.
[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Ricardo Colombi inauguró hace menos de un mes la Avenida del Trabajo desde Caá Guazú hasta avenida Juan Domingo Perón, lo que implican 1.700 metros de pavimento, más obviamente cordones laterales, parterres centrales e iluminación por un monto de 7 millones de pesos.

 

En tanto que quien conduce con un “relato a la usanza de la década ganada”, promete 1.900 ripio por un valor de doce millones de pesos, es decir, casi el 50 por ciento más caro que la obra provincial, por una obra de muchísima menor calidad.

 

“Poner ripio a una calle sin hacer cordón cuneta es tirar el dinero, ya que el ripio con la primer lluvia, se escurrirá hasta los laterales de la calle y dejará prácticamente toda la capa de tierra al aire”, aseguraron varios ingenieros civiles de Goya consultados.

 

“Pero además el costo es realmente indigno”, sostuvieron. “Se inaugura una avenida de hormigón, con iluminación por siete millones de pesos y ahora los goyanos vamos a tener que pagar por ripio, casi el doble”, es una locura. “Un robo a mano armada”, aseguraron los vecinos que serían beneficiados por la supuesta obra municipal.

 

Lo cierto es que todo lo que hoy se hace en Goya desde el municipio, está cuestionado, roza ciertos mecanismos de sobreprecio y en casi todos los casos llega a la justicia. Hasta el incluso el procesamiento de un concejal del Frente para la Victoria, por cobro indebido de título en sus haberes.
Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura