Supermax Supermercados
Este viernes 23 de septiembre más de 800 chicos con capacidades diferentes participarán de la 8° Caminata Integradora, organizada por el Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes “Puentes”, de la capital correntina. Hasta su sede se acercó el referente político del Partido Popular, Santiago Faisal, para colaborar con juguetes que serán sorteados entre los participantes.
[FRASEDESTACADA1]

La caminata fue declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes y unas 30 instituciones y escuelas especiales ya confirmaron su asistencia a la actividad que se realizará bajo el lema “Integración. Hoy por ti, mañana por mí”.

 

Santiago Faisal se acercó a conversar con las profesionales del Centro Educativo Terapéutico que organizan la caminata y además de colaborar con los juguetes, se puso a disposición para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta actividad solidaria el viernes 23, desde las 9 horas.

 

Las organizadoras anticiparon que caminarán aproximadamente 800 niños y jóvenes de todas las instituciones públicas y privadas de la capital provincial, desde el Monumento a los Héroes de Malvinas en la Costanera General San Martín, hasta la bajada del Puente. La concentración será a esa misma hora.

 

La iniciativa del Centro, con domicilio en calle Mendoza 1835 de la ciudad de Corrientes, culminará con sorteos y actividades para niños y jóvenes asistentes, para lo cual la institución que promueve y organiza el evento solicita la donación de premios, golosinas, agua, gaseosas para distribuir entre los participantes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura