Supermax Supermercados
Este viernes 23 de septiembre más de 800 chicos con capacidades diferentes participarán de la 8° Caminata Integradora, organizada por el Centro Educativo Terapéutico para Niños y Adolescentes “Puentes”, de la capital correntina. Hasta su sede se acercó el referente político del Partido Popular, Santiago Faisal, para colaborar con juguetes que serán sorteados entre los participantes.
[FRASEDESTACADA1]

La caminata fue declarada de Interés por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes y unas 30 instituciones y escuelas especiales ya confirmaron su asistencia a la actividad que se realizará bajo el lema “Integración. Hoy por ti, mañana por mí”.

 

Santiago Faisal se acercó a conversar con las profesionales del Centro Educativo Terapéutico que organizan la caminata y además de colaborar con los juguetes, se puso a disposición para invitar a la ciudadanía a sumarse a esta actividad solidaria el viernes 23, desde las 9 horas.

 

Las organizadoras anticiparon que caminarán aproximadamente 800 niños y jóvenes de todas las instituciones públicas y privadas de la capital provincial, desde el Monumento a los Héroes de Malvinas en la Costanera General San Martín, hasta la bajada del Puente. La concentración será a esa misma hora.

 

La iniciativa del Centro, con domicilio en calle Mendoza 1835 de la ciudad de Corrientes, culminará con sorteos y actividades para niños y jóvenes asistentes, para lo cual la institución que promueve y organiza el evento solicita la donación de premios, golosinas, agua, gaseosas para distribuir entre los participantes.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura