Supermax Supermercados
Con una charla a cargo del ministro de Industria, Ignacio Osella, prestadores turísticos y trabajadores del sector de la ciudad de Goya (Corrientes) tomaron conocimiento de diferentes líneas de acción que pueden seguir para desarrollarse y darle un impulso positivo a la actividad.
[FRASEDESTACADA1]

El ministro Ignacio Osella brindó en Goya una charla informativa sobre Capital Social a los miembros de la Cámara de Turismo en las instalaciones de la Asociación de Comercio de esa ciudad.

 

El objetivo de la capacitación fue impulsar la generación de una red de prestadores turísticos de Goya para poder mejorar el servicio para el turismo receptivo. También se habló de las líneas de financiamiento para equipamiento turístico a quienes trabajan el sector en la segunda ciudad provincial.

 

El jefe de la cartera industrial de Corrientes se comprometió a poner a disposición la Dirección de Promoción de Inversiones del Ministerio, quienes arribarán a la ciudad para colaborar en la confección de los proyectos para conseguir dichos financiamientos que permitirán adquirir el equipamiento turístico de cabañas, hoteles, etc.

 

Durante el encuentro también se habló respecto de cómo pueden ingresar a ese circuito los miembros de la Asociación de Artesanos, quienes le dan al turismo todo aquello que sea “típico” de Goya. Respecto de esto, se habló de crear un circuito donde los turistas puedan visitar esos lugares donde se realice la venta de ese tipo de artesanías.

 

El presidente de la Cámara de Turismo de Goya, Luis Ledesma, destacó la idea de la integración del Estado y la articulación público- privada con el programa Com.Un. En ese sentido, admitió la importancia de tomar todas las herramientas para hacer capacitaciones para que funcione la red de prestadores turísticos en la ciudad de Goya.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios