Supermax Supermercados
“Como Concejales de la oposición, queremos poner en conocimiento de la sociedad goyana nuestra posición ante la situación judicial de Ariel Pereira, miembro del Concejo Deliberante y Vicepresidente del mismo”, indicó Jesús Méndez, concejal de Encuentro por Corrientes (ECO).
[FRASEDESTACADA1]

“No queremos inventar nada y apelamos a que el oficialismo va a cumplir con lo que establece el Artículo 66 de nuestra Carta Orgánica, la cual determina expresamente que el concejal Pereira debe ser suspendido en forma inmediata”, indicó Méndez.

 

El artículo 66 es claro y contundente. “...en los casos de procesos penales confirmado el procesamiento en segunda instancia, por delitos relacionados a la función pública se produce la suspensión inmediata en el cargo y separación definitiva en caso de condena firma...”.

 

“Apelamos a la buena voluntad y honorabilidad del Frente para la Victoria, espacio político que cuenta con la mayoría absoluta dentro del Concejo, de hacer cumplir  las disposiciones de nuestra Carta Magna vigente”, sostuvo el concejal opositor.

 

“Que en el supuesto caso de no hacerse efectiva la suspensión, tal como dice la norma que hemos referenciado, nos veremos obligados a activar los mecanismos administrativos pertinentes a los fines de concretar la suspensión del edil”, prosiguió en declaraciones a la prensa.

 

Finalmente el edil radical de ECO aseguró que, “el espacio político al cual representamos, no va a ser cómplice de personas que no quieren hacer cumplir y respetar nuestra Carta Orgánica”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura