Supermax Supermercados
Desde la  Carrera de Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste,  informaron que  alumnos de dicha carrera y de la Licenciatura en Enfermería  participaron  activamente en la Ultima Peregrinación  juvenil a  la Basílica de Itatí.
[FRASEDESTACADA1]

La  colaboración  se concretó el pasado  17 de septiembre a través del  Proyecto de Extensión “Asistencia Interdisciplinaria en la Peregrinación Juvenil a Itati”. Concurrieron 34 estudiantes  quienes en esta oportunidad  prestaron  apoyo a la Parroquia Sagrado Corazón, trabajando arduamente durante toda la jornada asistiendo a los peregrinos en el tratamiento de las ampollas, heridas, contracturas, calambres, etc. 

 

La coordinaron  de las actividades estuvo  bajo la responsabilidad de la Licenciada  María Marcela Barrios y el Medico Walter Catalino Sena,  con la colaboración de todos los organizadores del puesto asistencial correspondientes a la Parroquia. 

 

La Licenciada Barrios destacó  que  “Los alumnos demostraron compromiso, responsabilidad y eficiencia en la práctica y en el trato con los peregrinos, poniéndose de manifiesto la pertenencia institucional”.

 

Agregó además que “Estas actividades contribuyen a reforzar el perfil comunitario que poseen las Carreras de la Facultad generando espacios reales de formación interdisciplinaria en consonancia con los objetivos del Plan Estratégico de la Facultad de Medicina”.

 

Los alumnos que participaron: María Rosina Alegre Sotelo,   Rocio Belen Aguirre,  Valeria Silvina Acevedo, Luciana Andrea Galeano,  Denisse Lorena Kamlofski, Cora Isabel Romero, Irene Evelyn Aquino ,  Ana Noemi Fernandez,  Rocio Gutierrez, Cinthia Sosa, Daniela Dos Santos, Dalma Aguilar,  Priscila Román,  Oscar Maidana,   Maria Emilia López, Iara Yenhy Perez, Natalie Carolina López,  Nadia Yanel Insfran, Maria Sol Aratto, Lucila Leschiuta, Ivana Tolosa,  María José Vallejos, Mauro Alegre, Luciana Navarro, Estela Maris Monzón,  Cecilia Ledezma Gimenez, Mariana Alarcon,  Enrique Cáceres, Carlos Daglio,  Mayra Britez, Martin Arguello, Lourdes Bazan, y Cynthia Cura.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios