Supermax Supermercados
Desde el Partido Popular (PP) aseguraron que el resultado del encuentro que tuvieron este fin de semana con sus dirigentes de toda la provincia “fortaleció la militancia y estimuló a salir por más espacios” en Encuentro por Corrientes (ECO). Así es que a pesar de expresarse dificultades en la relación interna de la alianza en algunas localidades, la fuerza política buscará encabezar más fórmulas en las próximas elecciones a intendentes, con agendas de trabajo en todo el territorio provincial.
[FRASEDESTACADA1]

El sábado al mediodía en el club San Martín de la ciudad de Corrientes el PP realizó un encuentro provincial de dirigentes en el cual se evidenciaron descontentos por parte de referentes locales de varios municipios en torno a la relación entre socios de ECO.

 

“Siempre hay que escuchar a las bases, en el PP respetamos mucho este precepto por eso la libertad de expresión de este encuentro que fortaleció la militancia y estimuló a salir por más espacios”, indicó el diputado provincial Javier Sáez.

 

Sin bien prefirió obviar detalles y lugares donde se dan los mencionados descontentos, Sáez sostuvo que “es natural que haya diferencias en el marco de una alianza plural como es ECO, pero lo importante es que si esta alianza es exitosa en lo electoral y en la gestión de gobierno es porque se permite el disenso”.

 

“De otra manera no podrían plantearse los problemas que deben solucionarse mediante el entendimiento para alcanzar los consensos necesarios que hagan a la unidad”, agregó el legislador del PP.

 

Asimismo, aseguró que “este encuentro sirvió también para que nuestros dirigentes y militantes se sientan acompañados y redoblemos los esfuerzos para redoblar apuestas”. En este sentido, Sáez señaló que “vamos a ir por más intendencias, queremos encabezar más formulas municipales que en 2013 y para eso tenemos que tener nuestro partido organizado, fuerte y con aspiraciones”.

 

En este marco, el diputado provincial aseguró que “al recorrer las distintas localidades de la provincia veo a nuestros dirigentes y militantes permanentemente movilizados, trabajando codo a codo con los vecinos y ese esfuerzo merece ser reconocido”.  Y agregó: “No vamos a dejar que esto quede en la nada, por eso ya armamos agendas de trabajo en todo el territorio provincial, en las que la Juventud y las Mujeres Populares tienen mucho protagonismo”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios