Supermax Supermercados
La información fue confirmada por la Subsecretaria de Comercio Interior; a partir del 1 de octubre incluirá juguetes y juegos de mesa de producción nacional. Esta medida se incorpora de manera definitiva, de jueves a domingos para las compras de juegos y juguetes nacionales, en doce cuotas sin interés.
[FRASEDESTACADA1]

Matías Furió, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, quien mantuvo un contacto fluido con el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, dijo: “es una medida solicitada desde la Cámara y que impactará positivamente en el sector. La decisión del gobierno de otorgarnos el Plan Ahora 12 creo que es la decisión correcta, para sostener la producción y fomentar el consumo de juguetes de industria argentina.  Ya tuvimos mucho éxito con la semana que funcionó para el Día del Niño y creemos que será mucho más positiva para las Fiestas.”

 

A su vez, el titular de la Cámara informa que del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la 48º Feria del Juguete en el Centro Costa Salguero, donde se podrán encontrar las novedades para Navidad y Reyes. Esta edición contará  por primera vez con una serie de conferencias.

 

Los temas tendrán que ver con el diseño en la Industria del Juguete, sobre las estrategias y herramientas para sus diseños, su seguridad, las oportunidades de negocio para licenciatarios y armado de vidrieras, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura