Supermax Supermercados
La información fue confirmada por la Subsecretaria de Comercio Interior; a partir del 1 de octubre incluirá juguetes y juegos de mesa de producción nacional. Esta medida se incorpora de manera definitiva, de jueves a domingos para las compras de juegos y juguetes nacionales, en doce cuotas sin interés.
[FRASEDESTACADA1]

Matías Furió, el presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, quien mantuvo un contacto fluido con el Subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, dijo: “es una medida solicitada desde la Cámara y que impactará positivamente en el sector. La decisión del gobierno de otorgarnos el Plan Ahora 12 creo que es la decisión correcta, para sostener la producción y fomentar el consumo de juguetes de industria argentina.  Ya tuvimos mucho éxito con la semana que funcionó para el Día del Niño y creemos que será mucho más positiva para las Fiestas.”

 

A su vez, el titular de la Cámara informa que del 28 al 30 de septiembre se llevará a cabo la 48º Feria del Juguete en el Centro Costa Salguero, donde se podrán encontrar las novedades para Navidad y Reyes. Esta edición contará  por primera vez con una serie de conferencias.

 

Los temas tendrán que ver con el diseño en la Industria del Juguete, sobre las estrategias y herramientas para sus diseños, su seguridad, las oportunidades de negocio para licenciatarios y armado de vidrieras, entre otros.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura