Supermax Supermercados
El Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas fue donde se realizó la Expo que estuvo vigente durante cuatro días. El Gobierno Provincial participó a través Ministerio de Producción, el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio, el Ministerio de Turismo, la Asociación Plan Estratégica Foresto Industrial de Corrientes, y el área de Comercio Exterior del Instituto de Fomento Empresarial “Corrientes Exporta”.
[FRASEDESTACADA1]

El mostrador de boca de informe de turismo contó con una fluida visita de turistas donde la mayor consulta fue el destino Iberá, pesca, playas entre otros atractivos de Corrientes. En este contexto los informantes distribuyeron folletos con información de los productos turísticos de la provincia de corrientes.

 

El Ministerio de Turismo de Corrientes está presente en dicha feria con un stand institucional en donde parte del equipo técnico del Área de Promoción brindó información de los destinos y productos turísticos que ofrece la Provincia, y entregaron folletería. Además, allí se proyectó un video informativo de “Corrientes, una provincia por descubrir”.

 

Se trata del evento más importante a nivel forestal del país y contó donde más de 400 expositores -organismos públicos nacionales, provinciales, municipales, sector privado como forestal, automotriz, gastronómico, tecnológico, artesanos, comunicaciones, entre otros- compartieron durante 4 días diversas actividades como charlas de capacitación y rondas de negocios.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura