Supermax Supermercados
La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” realizó su asamblea ordinaria y confirmó en el cargo de presidente a Roberto Franzoi.
[FRASEDESTACADA1]

El encuentro anual tuvo lugar en la sede social de la entidad montecasereña, donde los asociados abordaron la memoria y el balance de gastos y recursos además de renovar la composición del Consejo de Administración.

 

Conforme la elección desarrollada, Franzoi fue reelecto para encabezar la conducción de Caemc, en tanto Pablo Vallejos ocupa la Vicepresidencia; Daniel Cortes la Secretaría y Daniel Carlino la Tesorería. Alejandro Borgo desempeña la función de síndico.

 

Fundada en 1977 para organizar y prestar un servicio tan esencial como es la provision de energía eléctrica en el medio rural, Caemc actualmente cuenta con dos divisiones más: la de acopio de grano y la apícola.

 

En 1998 tomó la decisión de diversificar sus actividades construyendo una moderna planta de secado y almacenamiento de arroz; y en 2004 inaugura una planta de extracción de miel con una capacidad de extracción de 500.000 Kg/año.

 

Se trata de una entidad consciente del rol que le cabe en la construcción de procesos que ayuden a mejorar el contexto en el que está inserta. El concepto de responsabilidad social empresaria alienta su política de extensión a la comunidad y la impulsa a promover la integración de todos los sectores mediante acciones concretas de colaboración con instituciones del medio, en una apuesta al futuro de las nuevas generaciones.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura