Supermax Supermercados
La Cooperativa Agropecuaria y de Electricidad “Monte Caseros” realizó su asamblea ordinaria y confirmó en el cargo de presidente a Roberto Franzoi.
[FRASEDESTACADA1]

El encuentro anual tuvo lugar en la sede social de la entidad montecasereña, donde los asociados abordaron la memoria y el balance de gastos y recursos además de renovar la composición del Consejo de Administración.

 

Conforme la elección desarrollada, Franzoi fue reelecto para encabezar la conducción de Caemc, en tanto Pablo Vallejos ocupa la Vicepresidencia; Daniel Cortes la Secretaría y Daniel Carlino la Tesorería. Alejandro Borgo desempeña la función de síndico.

 

Fundada en 1977 para organizar y prestar un servicio tan esencial como es la provision de energía eléctrica en el medio rural, Caemc actualmente cuenta con dos divisiones más: la de acopio de grano y la apícola.

 

En 1998 tomó la decisión de diversificar sus actividades construyendo una moderna planta de secado y almacenamiento de arroz; y en 2004 inaugura una planta de extracción de miel con una capacidad de extracción de 500.000 Kg/año.

 

Se trata de una entidad consciente del rol que le cabe en la construcción de procesos que ayuden a mejorar el contexto en el que está inserta. El concepto de responsabilidad social empresaria alienta su política de extensión a la comunidad y la impulsa a promover la integración de todos los sectores mediante acciones concretas de colaboración con instituciones del medio, en una apuesta al futuro de las nuevas generaciones.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura