Supermax Supermercados
“Hace muchos años que formamos parte de la alianza ECO pero hasta el momento no hemos tenido un reconocimiento con cargos electivos.  Buscamos una reivindicación justa  y poder contar entre nuestros filas con diputados, senadores y concejales en la Capital”, sostuvo Aníbal Godoy   al cerrar el  masivo acto  con el que concluyó el congreso departamental del partido acción por corrientes que preside y del que participaron centenares de dirigentes capitalinos. “Hoy estamos solicitando a ECO como socio solidario para que nos de esos espacios de poder que nos merecemos”, remarcó.
[FRASEDESTACADA1]

Godoy, durante el acto realizado en la sede central de Gobernador Ruiz 2746, enfatizó que  “como presidente empezamos un partido pequeño, hoy hemos logrado más de 25.000 votos a raíz del triunfo del trabajo y dedicación en toda la provincia”.

 

“Hace muchos años formamos parte de la alianza ECO pero hasta el momento no hemos tenido un reconocimiento con cargos electivos. Por eso estamos aquí, para llevar adelante la  reivindicación justa  y poder contar entre nuestros filas con diputados, senadores y concejales en la Capital”.

 

“Hoy estamos solicitando a ECO como socio solidario para que nos de esos espacios de poder que nos merecemos habiendo logrado el aporte del caudal electoral que elecciones tras elecciones lo venimos realizando”.

 

“Reconocemos a ECO pero también queremos un reconocimiento hacia nosotros. Necesitamos que Acción por Corrientes tenga un plan activo,  que no mire desde afuera…queremos cargos electivos para poder continuar creciendo, dijo Godoy.

 

REFORMA

Por otra parte destacó que “estamos apoyando la reforma electoral. Son 70 puntos que han modificado con justa razón pero ratificamos, una vez más,  que no estamos de acuerdo con la reelección indefinida. L o único legítimo es el voto del pueblo. Hoy hay que votar como dice la Constitución, cumpliendo todos los pasos en Diputados, Senadores y en la Asamblea”.

 

“El 2017 debe ser el año de Acción por Corrientes. Estamos capacitados para dirigir en Corrientes si es que hace falta. Tenemos infraestructura, tenemos el apoyo de la gente… el éxito solo depende de nosotros mismos”.

 

Cabe destacar que la oportunidad también  sirvió para el inicio del proceso de renovación de autoridades y el arranque de las tareas proselitistas y de formación de cuadros partidarios con vista a las elecciones del 2017, por lo que eventos similares a partir de ahora se irán sucediendo en los demás departamentos del interior provincial.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura