Supermax Supermercados
El Club Social y Deportivo Cambá Cuá volvió a la senda del triunfo con una categórica victoria sobre Santa Catalina por 4 a 1 en lo que fue el partido correspondiente a la 14º fecha del Torneo Primera División “A”. Los goles del conjunto cambacuacero fueron anotados por Walter Ramos (quien fue expulsado en el segundo tiempo), Nicolás Chaine, Gregorio Cardozo y Alejando Peloso, mientras que el descuento de Santa Catalina lo marcó Alexis Estigarribia.
[FRASEDESTACADA1]

El partido inició con ambos equipos luchando en el mediocampo, pero antes del primer tercio encuentro llegó la apertura del marcador para el equipo cambacuacero: a los 14 minutos tras una falta del defensor Francisco Toledo sobre Nicolás Chaine en el borde del área grande, el mediocampista Walter Ramos ejecutó un precisó disparo que se coló en el primer palo del arquero José Muzzupapa. Santa Catalina tuvo posibilidad de empatar en los pies de Gustavo Fernando y Emilio Cantero respectivamente pero fueron contenidas por el golero cambacuacero Lucas Vallarino. Antes de ir al descanso, a los 44 minutos Cambá Cuá amplió el marcador: tras un nuevo tiro libre ejecutado desde la izquierda por Walter Ramos, por el segundo palo apareció el defensor Víctor Montiel para habilitar con un cabezazo al delantero Nicolás Chaine quien ingresó en soledad por el segundo palo para, también de cabeza, poner el 2 a 0.

 

En el segundo tiempo Santa Catalina buscó el descuento pero chocó con una sólida defensa de Cambá Cuá. Pero a los 19 minutos del complemento, tras una jugada donde Nicolás Chaine recuperó la pelota al borde del área grande, asistió a Gregorio Cardozo quien en soledad ingresó al área y en el mano a mano contra Muzzupapa definió al palo izquierdo del arquero para poner las cosas 3 a 0.

 

A los 28 minutos de la segunda etapa llegó el descuento llegó el descuento de Santa Catalina de los pies del recientemente ingresado Alexis Estigarribia, quien después de varios remates en el área y sendas atajadas de Vallarino, ingresó en soledad por el medio para poner el 3  a 1.

 

Asimismo, a los 29 minutos fue expulsado el mediocampista creativo Walter Ramos por doble amarilla, lo que obligó al DT cambacuacero a ordenar el equipo con un jugador menos. Cuando Santa Catalina se dispuso a atacar a Cambá Cuá haciendo pesar el hombre demás, el conjunto cambacuacero esperó para contragolpearlo y consiguió ampliar aún más la ventaja: a los 35 del complemento, tras una jugada individual, Harold Fores mandó un centro desde la izquierda que superó al arquero Muzzupapa y permitió que Alejandro Peloso, ingresando por el segundo palo anotara el 4 a 1 sin mayor dificultad. De esa forma Cambá Cuá volvió a la senda del triunfo tras dos derrotas consecutivas.

 

En la próxima fecha Cambá Cuá enfrentará a Ferroviario (recordemos que tiene un partido menos) y Santa Catalina se medirá ante Quilmes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura