Supermax Supermercados
Acompañando la comitiva que encabezó el gobernador Colombi en Lomas de Vallejos, el subsecretario de Salud, Luis Pérez, coordinó el operativo sanitario en dicha localidad con innumerables prestaciones que logró gran adhesión de vecinos de la zona urbana como de los distintos parajes. Odontología, oftalmología, ginecología, bioquímica, control pediátrico, fueron parte de las propuestas otorgadas de manera gratuita. Además se anunció la llegada de una bioquímica que encarará las prestaciones en dicha zona de la provincia. En total se concretaron más de 300 atenciones.
[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Ricardo Colombi, hizo entrega de viviendas y realizó anuncios vinculados a la cuestión vial y energética. En ese contexto, el Ministerio de Salud en la figura del subsecretario de Salud Pública, Luis Pérez, coordinó un megaoperativo de las distintas áreas (Salud Rural, bioquímica, odontología, oftalmología, etc), que contó con prestaciones de manera libre y gratuita.

 

Las mismas consistieron en atenciones odontológicas, oftalmológicas, de ginecología, análisis clínicos, control pediátrico, de vacunación entre otras, que captó gran adhesión de los vecinos que contaban con la posibilidad en un solo lugar de realizarse distintos chequeos y que forma parte de la impronta del organismo que encabeza Ricardo Cardozo de que toda la provincia tenga la misma posibilidad de ser atención.

 

Asimismo el Subsecretario concretó uno de los pedidos que realizó la comuna, el cual consiste en la posibilidad de contar cada viernes desde el mes de octubre con una profesional bioquímica que realice las pruebas de laboratorio, siempre requeridas por los vecinos. La misma atenderá todas las semanas en la estación sanitaria ubicada en dicho lugar de la Provincia.

 

“Esto constituye un trabajo que lo venimos desarrollando a lo largo y ancho de la Provincia por instrucción del Gobernador, es así que  además de los estudios, vendremos para la posterior entrega de los anteojos y las prótesis odontológicas, que son fruto de los estudios que se realizaron los vecinos en esta propuesta”, señaló el funcionario provincial.

 

También en la oportunidad, se procedió a la capacitación en RCP tanto para alumnos de distintas escuelas como para los miembros de la fuerzas de seguridad. En paralelo, se hizo entrega de partidas de leche, fundamentalmente a las madres a los efectos de reforzar la alimentación de niños.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura