Supermax Supermercados
Consultado sobre los tiempos para la reforma de la Constitución provincial, el ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo advirtió que, “las cartas están puestas sobre la mesa, se viene dialogando hace tiempo, explicando, se envió a la Cámara, En algunos sectores de la oposición conviven distintos pensamientos, algunos creen que está bien, otros no, yo no puedo responder esta pregunta, sino los legisladores”, explicó.
[FRASEDESTACADA1]

“No se va la vida en este proyecto, es un proyecto de reforma que más adelante o ahora se va a tratar porque es muy bueno, cuando se despeje la cancha de la especulación seguirá por los caminos que deba”, resaltó el funcionario provincial.

 

En referencia a las dudas y cuestionamientos de diversos sectores, Vignolo consideró que se trata, más de “un mito o invento de aquellos que tienen temor en que se avance. Ricardo Colombi incita el apoyo de la ciudadanía, está aprobado por la mayoría de la ciudadanía”, enfatizó.

 

ANÁLISIS CRÍTICO DEL PARTIDO POPULAR

Tras la reunión del Partido Popular y las críticas vertidas por dirigentes sobre espacios de participación, el ministro resaltó que le parece muy bien que se canalice, “porque ECO es una alianza que está conformada por distintos sectores, después tenemos mecanismos para encontrar consensos, ahí radica el núcleo de ECO”, dijo.

 

 “Es parte del trabajo que cada uno tiene que ser, lo malo es que no hagan análisis crítico de la realidad”, analizó Carlos Vigolo

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura