Supermax Supermercados
Canciones clásicas y líricas iluminaron el Salón de los Pasos Perdidos de la legislatura correntina con la actuación de Facundo Miranda y Pietrina Catapano en la velada de la Noche Cultural del pasado jueves 22.
[FRASEDESTACADA1]

Con un importante marco de público el joven pianista Facundo Miranda, inauguró la primera parte con un concierto de piano, con un repertorio que recorrió temas clásicos y folclóricos, desde Improntu y Vals, hasta  Km 11 y El Pombero.

 

“Siempre es un gusto tocar en Corrientes”, dijo el pianista radicado en Buenos Aires. “Por eso, además de presentar canciones clásicas, incorporo las que forman parte del cancionero popular. En esta oportunidad estrené una composición propia titulada “Lo que me dejó el río”, agregó.

 

En la segunda parte se incorporó Pietrina Catapano con su inigualable voz, interpretando Melodía Desencadenada, No llores por mí Argentina, Enero, entre otros, para dar un imponente cierre con el Ave María.

 

Una vez terminado el concierto, la coordinadora del programa El Senado También es Cultura, Nathalia Rodríguez junto al senador Tomás Pruyas, entregaron un reconocimiento a los artistas. “Ha sido una velada única, en la que ambos unieron sus talentos para poder brindar un recital de primer nivel”, expresó Rodríguez.

 

El jueves 29 a las 21 horas, será el turno de Sem Papel, que llegará para celebrar sus diez años de carrera con temas que recorrerán paisajes sonoros de Brasil.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios