Supermax Supermercados
Ricardo Colombi inauguró 100 viviendas en la zona sur de la ciudad de Bella Vista, a la vez que anunció la construcción de 50 más en el populoso barrio, dentro de un plan de 150 hogares más. Asimismo, volvió a destacar el acompañamiento de la Nación y resaltó la inminente concreción de las obras pluviales anunciadas meses atrás para la localidad, por un monto 300 de millones de pesos.
[FRASEDESTACADA1]

El Mandatario arribó al Barrio Sur junto al intendente local Walter Chávez y en compañía del ministro de Justicia, Jorque Quintana; el interventor del Instituto de Viviendas de Corrientes (INVICO), Bernardo Rodríguez y demás funcionarios y legisladores provinciales.

 

Al dar inicio al acto, ante la presencia masiva de vecinos, el cura párroco Ariel Acuña bendijo las llaves y carpetas correspondientes al centenar de adjudicatarios como ante sala a los discursos.

 

Intendente Chávez

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal local manifestó inicialmente que “a pesar de que la demanda habitacional en Bella Vista es grande, los objetivos se van logrando en el transcurso del tiempo. “Este barrio también va a contar con su correspondiente proceso de urbanización”, añadió el mandatario comunal en base a las obras de pavimentación que ya se encuentran en proceso en el lugar.

 

Posteriormente, Chávez destacó “el hecho de que el Gobernador anuncié más viviendas al momento de cada inauguración, ya que esto es muy importante para nosotros, debido a que en esta zona de la ciudad vive la mitad de la población”.

 

Finalmente, el Intendente resaltó el cúmulo de obras que se vienen realizando y anunciando en la localidad, a la vez que hizo un apartado para destacar “el gran objetivo que tiene nuestra gestión, el cual se basa en estas obras pluviales anteriormente anunciadas, que se realizarán en lo inmediato y traerán solución a un gran problema de antaño en nuestra ciudad”.

 

Gobernador Colombi

Por su parte, el mandatario provincial recordó que “la concreción de estas viviendas y de tantas otras obras, es posible gracias a la relación cambiante que tuvo la Nación con la Provincia a partir del 10 de diciembre”. “Este Gobierno nacional tiene en cuenta a Corrientes, ya no somos discriminados”, citó el Mandatario, enfático.

 

“Esto es una muestra de la relación que tenemos con la Nación”, añadió, refiriéndose a distintas obras, como “la construcción total anunciada de las obras pluviales para esta ciudad; algo que va a demandar un costo de 300 millones de pesos y que no le va a salir un peso al ciudadano de Bella Vista, ya que es un subsidio de la Nación”.

 

Seguidamente, Colombi anunció que “además, en este barrio construiremos 50 viviendas más en un plan de 150, más la construcción de dos escuelas en este sector y en el barrio norte”, enfatizó ante los aplausos del público.

 

En este sentido, y ante el reconocimiento de los presentes, el Gobernador consideró que “la provincia crecerá el doble en materia de construcciones habitacionales el año que viene, a la vez que seguiremos arreglando rutas, como la N°127 y el enripiado de la Ruta provincial N°100”.

 

Finalmente, el Mandatario se despidió ante los vecinos instándoles a que “crean un gran grupo habitacional, humano, enalteciendo el rol del padre y de la madre y sin olvidar de cumplir con sus impuestos para que más vecinos como ustedes, puedan también concretar el sueño de la casa propia”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura