Supermax Supermercados
El gobernador de la provincia de Corrientes, Ricardo Colombi reiteró lo dicho días atrás respecto de su candidatura de cara a las elecciones 2017. "Ya lo dije, voy a ser candidato a Intendente. Lo dije y repito: voy a ser candidato a Intendente", insistió.
[FRASEDESTACADA1]

En declaraciones a radio Dos, el mandatario se refirió a la reforma de la Constitución y señaló que, “en octubre se resuelve por sí o por no. Si no hay los números será para otro momento. O es para el 12 o 19 de octubre. Y si no hay número mala suerte, y serán responsables los que apuestan a una actitud errónea de  no permitir la reforma”.

 

“Se van a equivocar gravemente los que no quieren la reforma”, manifestó y aclaró que, “no interesan los números, lo importante es el proyecto que tiene más de 60 artículos. Por ejemplo: no se puede seguir sometiendo un poder legislativo municipal al arbitrio del intendente de turno. Eso debe terminar”, enfatizó Colombi.

 

Respecto a si pidió a los legisladores quedarse en Corrientes para el tratamiento del tema advirtió que, “no tienen por qué irse. Tienen que estar acá para trabajar. Sabemos cómo se deben lograr los números. Si no lo hay no lo hay, y listo”, indicó

 

RELACIONES ÓPTIMAS DE PROVINCIA CON NACIÓN

En tanto que al referirse a la relación de la provincia con la nación, fue contundente al señalar que, “todos tenemos que cambiar el chip. Más allá de los inconvenientes que siempre surgen, hoy tenemos un Gobierno nacional que nos acompaña. Debe haber un cambio de ánimo y mentalidad con respecto a la libertad”

 

“Se puede discutir y antes no se podía. Antes era la imposición y el apriete, y hoy la realidad es otra”, finalizó Ricardo Colombi.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios