Supermax Supermercados
La 2ª edición de la Expo Carreras y Oficios quedó inaugurada este miércoles por la tarde en la sede del club Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, y se mantendrá abierta al público hasta este sábado 1 de octubre. La misma es organizada por el Estado provincial a través de los ministerios Secretaría General de la Gobernación; y Educación, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante del Municipio de la Capital.
[FRASEDESTACADA1]

El acto de apertura oficial inició pasada las 19, con la presencia en representación del Gobierno de la Provincia, de la directora de Nivel Superior, Susana Nugara; como así también su par de Nivel Secundario, Mónica Alegre, ambas del Ministerio de Educación; los diputados Adam Gaya, Laura Vischi, Raúl Alfonzo, José Ernesto Meixner, y concejales de la ciudad de Corrientes. De esta manera y bajo el lema “Tu futuro es hoy y está a tú alcance, vos elegís”, con dicho evento se pretende que los alumnos de los últimos años de la secundaria conozcan las ofertas académicas tanto terciarias como universitarias, de gestión pública y privada de la Capital correntina.

 

Uno de los stands es la perteneciente a la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, donde la titular del área, Sonnia Gracia, comentó a los medios que se encontraban difundiendo el Plan FinEs, de terminalidad de los niveles primario y secundario. También la Escuela de Policía de la Provincia cuenta con un lugar para dar a conocer su oferta académica.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura