Supermax Supermercados
La 2ª edición de la Expo Carreras y Oficios quedó inaugurada este miércoles por la tarde en la sede del club Boca Unidos, ubicado en la Costanera Sur de la ciudad de Corrientes, y se mantendrá abierta al público hasta este sábado 1 de octubre. La misma es organizada por el Estado provincial a través de los ministerios Secretaría General de la Gobernación; y Educación, la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante del Municipio de la Capital.
[FRASEDESTACADA1]

El acto de apertura oficial inició pasada las 19, con la presencia en representación del Gobierno de la Provincia, de la directora de Nivel Superior, Susana Nugara; como así también su par de Nivel Secundario, Mónica Alegre, ambas del Ministerio de Educación; los diputados Adam Gaya, Laura Vischi, Raúl Alfonzo, José Ernesto Meixner, y concejales de la ciudad de Corrientes. De esta manera y bajo el lema “Tu futuro es hoy y está a tú alcance, vos elegís”, con dicho evento se pretende que los alumnos de los últimos años de la secundaria conozcan las ofertas académicas tanto terciarias como universitarias, de gestión pública y privada de la Capital correntina.

 

Uno de los stands es la perteneciente a la Dirección de Educación Permanente para Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación, donde la titular del área, Sonnia Gracia, comentó a los medios que se encontraban difundiendo el Plan FinEs, de terminalidad de los niveles primario y secundario. También la Escuela de Policía de la Provincia cuenta con un lugar para dar a conocer su oferta académica.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Diorama - Revista de Cultura