Supermax Supermercados
Los días 7 y 8 de octubre se realizará una nueva edición de la Fiesta Provincial del Mate y la Amistad en la ciudad de Virasoro. El evento tendrá lugar en el predio “Celso Silva”.
[FRASEDESTACADA1]

La Fiesta Provincial del Mate y la Amistad conmemora una de las tradiciones que representan el ser correntino, como la yerba mate, precisamente en la “Capital Provincial del Mate”, como lo es la ciudad de Gobernador Valentín Virasoro.

 

Desde la organización ya se encuentran ultimando los detalles para la 4º edición del evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y el acompañamiento del Ministerio de Turismo, que buscan posicionar un producto turístico-cultural de importancia para la Corrientes, generando estrategias y actividades de difusión y revalorización de un producto que identifica a la ciudad como símbolo de Amistad, Cordialidad y Hospitalidad, además de reconocer la producción e industrialización de la yerba mate como uno de los pilares fundamentales de la economía provincial.

 

Cabe recordar que dicha fiesta fue reprogramada en el mes de abril, y la cita será los días 7 y 8 de octubre en el predio “Celso Silva” para disfrutar de música, elección de reina, homenajes a músicos de reconocida trayectoria, exposición de artesanos y stands institucionales, donde el Mate y la Amistad serán los ejes centrales.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura