Supermax Supermercados
Se anunció en rueda de prensa, en el Ministerio de Turismo de la Provincia, el 6º Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folklóricas, que tendrá lugar del 6 al 10 de octubre en la localidad de Paso de la Patria. Es así que la Villa Turística correntina se prepara para este evento que se desarrollará en el escenario del mítico Anfiteatro Pinín Palma.
[FRASEDESTACADA1]

Se trata de un espectáculo de primer nivel con entrada libre y gratuita, en el que actuarán varias delegaciones, con la participación de 20 ballets folklóricos y 15 grupos musicales. Cada ballet o cantante, representará a través de la danza y la música que los identifica, a su región, provincia o país.

 

Durante el anuncio estuvo presente el organizador del evento Pedro Bernachea y la Directora de Turismo de Paso de la Patria, Maria Estela Villalba Pelucci.

 

Bernachea agradeció al Ministerio de Turismo por confiar nuevamente en este evento y a la prensa que colabora en difundir un acontecimiento muy importante que nos permite conocer nuevas tradiciones, el objetivo es unir a los pueblos, a través de esta pasión que es el folklore, sostuvo Bernachea. Al mismo tiempo Pelucci señaló que entre las actividades programadas, también se dictaran talleres de danzas folklóricas Argentina y Latinoamericana, destacándose los de chamamé y balseado, danzas cuyanas, danzas aztecas, entre otros.

 

Vale destacar que este evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de la Provincia, y la Ministra de Turismo provincial hizo entrega de dicha declaración a sus representantes y organizadores.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura