Supermax Supermercados
Ingrid Jetter, Gerente Regional de Vialidad Nacional junto a Quiérete Siempre Bella se unen a la 24 Campaña de Concientización del Cáncer de Mama, creada por la compañía Estée Lauder.
[FRASEDESTACADA1]

Como parte de la iniciativa, el día viernes 30 de septiembre a partir de las 20.30 se realizará un cóctel en el edificio central de Vialidad Nacional ubicado en Costanera 252 de la Ciudad de Corrientes, el mismo estará teñido de rosa y se iluminará el Puente General Manuel Belgrano que une a las Provincias de Chaco y Corrientes.

 

De esta manera, ambos emblemáticos monumentos de Corrientes se unen a los más de 200 alrededor del mundo que brillarán para crear conciencia sobre la importancia de la prevención y detección tempranas.

 

La anfitriona será la Gerente Regional de Vialidad Nacional Ingrid Jetter, y estará presente el señor Embajador del Nordeste Argentino de la BCAC 2016 -The Estée Lauder Companies- Pablo Silvestri Raffin y el co creador de Quiérete Siempre Bella Daniel Pacella. En el marco del evento, actuará el cuarteto Strauss.

 

Bajo el lema “Actuar juntos para vencer al cáncer de mama”, la compañía Estée Lauder lanza esta convocatoria de su Campaña de concientización sobre el Cáncer de Mama 2016, cuya misión es vencer al cáncer de mama a través de la educación y la investigación médica. A lo largo de sus 24 años de vida, la campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todo el mundo (en la actualidad, la campaña está presente en más de 70 países) para concientizar y recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

 

En Argentina este año, como parte de la Iniciativa Global de Iluminación de Monumentos, se iluminara de rosa el Teatro Colón y el Puente General Manuel Belgrano.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura