Supermax Supermercados
El presidente del Concejo Deliberante de la capital correntina, el kirchnerista hombre cercano al intendente Fabián Ríos, José Salinas; cambió en menos de 72 horas de parecer respecto al diálogo que debería tener para con los concejales de la oposición. El discurso público que entorpece, se contradice y se muestra autoritario.
[FRASEDESTACADA1]

“No han sido pocos los intentos para llegar a un acuerdo” dijo José Salinas, según el parte de prensa del Concejo Deliberante; en defensa de una resolución del intendente Fabián Ríos, cuestionada por la oposición sobre bases legales y constitucionales, respecto al conflictivo sistema de foto multas implementado por la comuna capitalina

 

Sin embargo, pocos días atrás, ante los micrófonos de radio Dos, había asegurado que, “dialogar con la oposición en el Concejo es desgastante, priorizan la cuestión mediática y defienden lo indefendible”; mostrando una total falta de conciencia democrática para quienes como pares, piensan distinto.

 

Por otra parte, agregó al respecto del cuestionado y carísimo para los contribuyentes, sistema de fotomulta que, “ya se están viendo buenos resultados, la gente comenzó a tomar las precauciones”; lo que no significa concientización real, sino simplemente, previsión antes la instalación de radares con fines recaudatorios.

 

Salinas con un dignísimo discurso del “relato” de la ya decaída “década ganada”, pretende minimizar el accionar opositor de sus pares de Encuentro por Corrientes (ECO), descalificándolos al sostener que, “dialogar con la oposición en el Concejo es desgastante” y “cuesta llegar al consenso”.

 

Incluso justificó el tema del excesivo porcentaje que se lleva la empresa encargada del sistema de fotomultas al sostener que “la empresa “invirtió en los equipamientos y debe haber un recupero de la inversión”, una vez más, priorizando al empresariado como hacen con el transporte de colectivos y la recolección de residuos, ante que al vecino y contribuyente.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura