Supermax Supermercados
Esa fecha se conmemora por primera vez en la Capital provincial el “Día del Recolector de Residuos Municipal”, por lo que no se brindará el servicio de los domingos. Se ruega a los vecinos colaboración y solidaridad para no sacar las bolsas de basura a la vía pública. El servicio volverá a su normalidad el lunes 3 de octubre.
[FRASEDESTACADA1]

A raíz de que el próximo domingo se conmemora por primera vez en la Ciudad el “Día del Recolector de Residuos Municipal”, la Secretaría de Ambiente de la Comuna capitalina informa que este 2 de octubre no se brindará el servicio de recolección domiciliario en las zonas que son servidas en horario nocturno. 

 

A través de la Resolución Nº1319/2016, el Intendente Fabián Ríos determinó el carácter de “no laborable” de la jornada, exclusivamente para el personal afectado a cada servicio, aclarándose que el lunes 3 de octubre el servicio regresará a su prestación normal.

 

De esta manera, la gestión del Jefe Comunal reconoce la labor cotidiana de los trabajadores del sector, poniendo en valor el formidable esfuerzo diario que cumplen en cada jornada laboral especial y diferenciada, con condiciones de trabajo riesgoso e insalubre.

 

Coincidentemente, el 2 de octubre de cada año se celebra el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, norma que fuera sancionada por el Senado y la Cámara de Diputados de la Nación reunidos en Congreso, a través de la Ley 24.854 del año 1997.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura