Supermax Supermercados
Con la participación de la comunidad escolar, encabezada por la directora Patricia Chesenelli, el vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros y la Ministra de Educación Susana Benítez, inauguraron el gimnasio de la Escuela Manso, con el objetivo de reforzar la educación integral de los alumnos.
[FRASEDESTACADA1]

“Si queremos consolidar nuestras instituciones, riqueza, paz y prosperidad, eduquemos al pueblo”, dijo la Ministra, recuperando una frase de Juana Manso.

 

Por su parte Canteros reconoció su trabajo a cada uno de los docentes, preceptores, y personal administrativo de la escuela “a la que todavía pertenezco” expresó. “Me alegra que hoy se valore la tarea de Juan (Villordo) por el empeño que puso para lograr que este gimnasio sea una realidad”.

 

“Hay reclamos en la educación, pero tenemos que tener en cuenta que hay mil seiscientos establecimientos escolares en la provincia,  cuyas necesidades debemos atender” recordó el vicegobernador.

 

“Este gimnasio es la prueba de la dedicación de esta gestión para educar a nuestros alumnos. En todos estos años hicimos un gran esfuerzo con recursos propios para llevar adelante la educación pública. Hay veinte escuelas en carpeta y estamos atentos a las demandas en todo el territorio provincial”, anunció.

 

Tanto la Ministra como el vicegobernador pidieron a los alumnos su compromiso en el  cuidado de las instalaciones. “Esto es de todos, se hace con el esfuerzo del gobierno, de la escuela, y de sus papás y mamás, que pagan los impuestos y trabajan día a día por un futuro mejor”, acentuaron.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura