Supermax Supermercados
El concejal de Encuentro por Corrientes (ECO), José Augusto Suaid dio a conocer la información de que se ha llamado a licitación pública nacional, para la obra de ampliación de la red cloacal de Santo Tomé por parte del Gobierno Nacional de Mauricio Macri.
[FRASEDESTACADA1]

Según informó el portal digital santotomediario.com, el concejal Augusto Suaid, se mostró feliz por el llamado a Licitación de la obra de ampliación de la red cloacal de Santo Tomé, que se estaba gestionando conjuntamente con el Gobierno de Ricardo Colombi.

 

El llamado a Licitación dentro del Programa de Inversiones Municipales, Nº 1/2016 corresponde a una obra de 58.399.490,18 de pesos, con un plazo de ejecución de 18 meses.

 

Esto permitirá la realización de una obra que llevará cloacas a casi el 100 % de la ciudad, con financiamiento de Banco Interamericano de Desarrollo (BID), según el contrato de préstamo Nº 2929/OC-AR.

 

Suaid, además manifestó que, “este emprendimiento demuestra cabalmente la naturaleza del gobierno de Cambiemos, que no discrimina a los argentinos según su color político y es una apuesta que estamos ganando en beneficio de todos los santotomeños para mejorar nuestra calidad de vida. Es una apuesta al desarrollo”.

 

La obra está enmarcada en la puesta en ejecución del Plan Belgrano, impulsada por el Gobierno Nacional del presidente Mauricio Macri para todo el norte Argentino.

 

El llamado a licitación ya se realizó y está prevista la presentación de sobres de las propuestas de las empresas y la apertura de los mismos para el 3 de noviembre en la Municipalidad de Santo Tomé.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura