Supermax Supermercados
El pasado viernes 30 de octubre se produjo un violento robo en la Municipalidad de Santa Lucía (Corrientes), donde delincuentes ingresaron al edificio comunal, maniataron y golpearon al secretario de Hacienda y se llevaron la suma de 170 mil pesos. Sin embargo, horas después se fue comprobando que el funcionario del intendente kirchnerista, José “Tata” Sananez no era la víctima como se pretendió sostener en un primer momento y quedó arrestado.
[FRASEDESTACADA1]

Por estas horas la policía de la provincia de Corrientes tiene detenido al secretario de Hacienda de la Municipalidad de Santa Lucía, Facundo Ortigoza y a dos hermanos de apellido Quiroz. Uno de ellos también cumplía funciones dentro del municipio kirchnerista y estaría sindicado como el “entregador”.

 

Luego de que se denunciara el escandaloso y violento asalto a la Comuna, ubicada frente a la sede de la Policía, en el que dos sujetos armados irrumpieron en la oficina del área contable, maniataron y golpearon al contador Facundo Ortigoza y se llevaran 170 mil pesos, las fuerzas de seguridad rápidamente procedieron a dilucidar el hecho, lo que derivó en la detención del funcionario.

 

En principio se tomó en cuenta la versión de Ortigoza, quien denunció que dos delincuentes arribaron cuando quedó solo, que tenían colocados los cascos en sus cabezas para no ser reconocidos y que ingresaron por el portón lateral del Municipio, ubicado por calle Belgrano.

 

También éste declaró que los sujetos actuaron violentamente, atacándolo con golpes de puño y patadas, exigiendo en todo momento la entrega del dinero, para luego salir con la misma rapidez con que entraron, llevándose entre 170 y 180 mil pesos que estaban destinados al pago del personal no bancarizado de la Comuna.

 

ASALTO ORQUESTADO DESDE ADENTRO

Poco duró la versión del hombre fuerte de Tata Sananez, ya que en un breve lapso de tiempo se pudo conocer que el violento asalto no fue más que una puesta en escena para alzarse con dinero destinado al pago de sueldos.

 

A raíz de las pesquisas detuvieron a un hombre de apellido Quiroz quien se desempeña como cadete en la comuna, sospechado de cómplice y tras avanzar en la investigación, apresaron a su hermano, conocido en la ciudad por su trabajo en los medios, para terminar con el arresto del contador y hombre de confianza del intendente Sananez, Facundo Ortigoza.

 

VIDEO CIRCULANDO EN LAS REDES

Por estas horas se sumó como prueba un video casero de dudosa procedencia que se difunde vía whatsApp, donde se puede observar a dos personas corriendo hacia un portón (aparentemente el lateral del municipio, ubicado por calle Belgrano), mientras que segundos más tarde, una tercera persona sale corriendo detrás de los mismos con las manos atadas a la espalda, pero al llegar al llegar al portón se logra soltar llamativamente y al salir a la calle vuelve a poner las manos detrás como si estuvieran atadas. 


Si bien no se puede precisar la procedencia, este video está siendo peritado al igual que los tomados por las cámaras de seguridad del municipio.

 

TATA EN EL OJO DE LA TORMENTA

El Intendente de Santa Lucía, referente del FPV y hombre leal a “Camau” Espínola, vuelve a quedar en el ojo de la tormenta a pocos días de conocerse la escandalosa detención del chofer de los colectivos comunales, quien tenía pedido de captura desde hace años por abusar de una persona en Buenos Aires.

 

Parece ser que los delincuentes han recalado en Santa Lucía y fueron acogidos por el municipio kirchnerista.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura