Supermax Supermercados
“Es el día más triste de mi gestión, entraron a robar y está filmado por dos cámaras”, decía a la prensa victimizándose el intendente kirchnerista de la localidad correntina de Santa Lucía, José “Tata” Sananez, consultado sobre el violento robo a la Municipalidad. Esto fue antes de que fuera detenido un funcionario de su gestión por el hecho.
[FRASEDESTACADA1]

El intendente de Santa Lucía sobre el robo al municipio dijo que, “es el día más triste de mi gestión, entraron a robar el monto exacto no sé, justo es el pago de gente no bancarizada. Está filmado por dos cámaras nuestras, una apuntando a la puerta de contaduría donde entraron y un portón”. Estas imágenes fueron utilizadas más tarde para comprobar que el funcionario estaría involucrado y fue arrestado por las fuerzas de seguridad.

 

“Le pegaron al contador, le apuntaron, estaban con los cascos puestos” detalló. “Hay mucha inseguridad, aquellos que dijeron que politicé el tema, pido que ayuden, que no sean idiotas”, sostuvo aparentemente, sin saber en ese momento que horas más tarde las pesquisas llevarían a la detención de su secretario de Hacienda y hombre de confianza.

 

“Esta gente que entró no tiene miedo de nada, quizás tenga responsabilidad, justo hoy se paga a la gente no bancarizada, pero qué sé yo, uno aprende todos los días, esto no ocurría nunca jamás en Santa Lucia, la Policía hace lo que puede”, expresó en otro tramo de sus declaraciones, sin darse cuenta quizás que hablaba de su propia gente, la que él puso al frente de las cuentas del municipio, de hombres de su confianza encargados de cuidar los recursos de todos los santaluceños.

 

El kirchnerismo santaluceño en particular y el correntino en general, siguen estando en el ojo de la tormenta con un funcionario detenido por el violento robo, con el chofer del colectivo municipal también preso por abuso, a lo que se suma un capítulo más a la historia de mentiras y corrupción como la de Pereira y su título trucho en Goya, o la de la intendente Lecieaux de Perugorría, denunciada por corrupción.

 

Pero esto no es el principio, ya que hay que recordar que el intendente de Goya y presidente del justicialismo provincial, Gerardo Bassi fue denunciado por desmanejos por su entonces viceintendente, quien renunció a su cargo.

 

Ahora, los referentes del Frente para la Victoria, coincidentemente todos ligados al ahora senador “Camau” Espínola; se están comenzando a preocupar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura