Supermax Supermercados
El Escuadrón 48 de Gendarmería Nacional, celebró su 36 aniversario, en un acto que contó con la presencia del Vicegobernador Gustavo Canteros y el Ministro de Seguridad de la provincia, Horacio Ortega.
[FRASEDESTACADA1]

La fuerza, que cumple una tarea de lucha contra el narcotráfico en una jurisdicción de 360 km cuadrados, con asiento en  Capital, manifestó su actitud de colaboración con las fuerzas de seguridad provinciales. En ese sentido Canteros expresó  su satisfacción de “participar y manifestar el agradecimiento de esta gestión de gobierno.  Consideramos que esta es un área estratégica, hay operativos conjuntos que se vienen llevando adelante en todo el territorio provincial para garantizar la seguridad de los correntinos”.

 

 El Comandante en Jefe destacó por su parte que “son 36 años de mucho  trabajo, y seguimos con la energía y el entusiasmo para continuar con la tarea impuesta por la institución. Hoy el eje principal de nuestra tarea, sostenida por el Presidente de la Nación, junto con las demás fuerzas de seguridad y la policía de Corrientes es la lucha contra el narcotráfico. Es el eje principal de nuestra tarea”.

 

Para ello el escuadrón, que depende de la Agrupación III Corrientes, despliega el trabajo de 400 efectivos, ubicados en cuatro subunidades: Itatí, Paso de la Patria, Puente General Belgrano y una patrulla fija en Santa Lucía.

 

¡“Soy patria, ley y derecho, soy un gendarme”! gritaron a viva voz los gendarmes presentes en el acto, cerrando con emotividad el acto de celebración de un aniversario más al servicio de la nación.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura