Supermax Supermercados
En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda, Enrique Vaz Torres dio a conocer las mejoras salariales para el sector de estatales provinciales correntinos. Entre los puntos más importantes se anunció que el adicional mensual aumentará de 900 a 1300 pesos ya con los sueldos de octubre, transformando esa suba en remunerativa y no bonificable. El aumento es del 45% y alcanza a todos los agentes. En el sector de Seguridad hay un aumento del 5% del valor punto básico y se garantizan también las subas acordadas para noviembre.
[FRASEDESTACADA1]

En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda de Corrientes, Enrique Vaz Torres anunció que para el sector docente, habrá un blanqueo de 300 pesos al básico, con lo que se eleva de esta manera el salario básico a 4.812,35 pesos.

 

De esta manera, para este años, el Básico docente pasará de 3832,35 a 4.812,35 pesos, a lo que se suma el aumento del 45% en el plus mensual. Esta medida alcanza a 40 mil puestos laborales.

 

En tanto que para la Administración Central, se otorga un incremento del 5% al salario básico en todas las categorías y el impacto real de la suba mensual es de 34% sobre el salario básico, sumado al aumento del plus. Esta medida alcanza a 17.5 mil puestos de trabajo.

 

Por su parte, para el área de Seguridad, el ministro anunció un aumento del 5% en el valor punto, el blanqueo de 250 pesos abonados en concepto no remunerativo, lo que significa un impacto real del salario a lo largo de todo el año del 42%, a lo que se debe sumar suba del plus. En este caso la medida alcanza a 9 mil agentes.
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura