Supermax Supermercados
Luego del robo a la Municipalidad de Santa Lucía (Corrientes), donde delincuentes se llevaron más de 170 mil pesos destinados al pago de empleados no bancarizados y que terminó con la detención del secretario de Hacienda de la comuna regenteada por el kirchnerista José “Tata” Sananez y de dos hermanos de apellido Quiróz, el Intendente salió a defender a su funcionario.
[FRASEDESTACADA1]

Este lunes 3, el jefe de la comuna kirchnerista hizo una maratón mediática en defensa de su funcionario preso por el robo a la municipalidad y dijo tener pruebas que presentará este martes en conferencia de prensa.

 

Así las cosas, Sananez cargó contra la policía provincial, también puso en duda el accionar de la justicia insistiendo en remarcar que se trata de estrategias para ensuciar su gestión. Lo cierto es que el contador Ortigoza está preso, un colaborador del municipio y su hermano también y el video, que según el intendente fue editado, está siendo peritado.

 

El conflicto se generó por las imágenes tomadas por cámaras de seguridad del edificio donde se puede ver al changarín, hermano de Fernando Quiróz conversando con los dos delincuentes, minutos antes del robo, después ingresan al municipio, golpean al contador Facundo Ortigoza y se llevan la plata.

 

Luego se puede ver al funcionario municipal corriendo, con las manos aparentemente atadas a la espalda, pero libera una de ellas para abrir el portón y las vuelve a poner en posición de atadas, lo que generó amplias sospechas.

 

Video de las cámaras de seguridad de la Intendencia



Sananez sostiene que esas imágenes están editadas y afirma que el martes mostrará las pruebas con las que pretende echar por tierra todas las sospechas sobre el funcionario, que es su hombre de extrema confianza por quien, evidentemente, está dispuesto a poner las manos en el fuego.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura