Supermax Supermercados
Por 16º año consecutivo, se realizará en el Instituto Monseñor Roubineau la Muestra de Microemprendimientos Educativos en la que participan los alumnos de sexto año de la orientación Economía y Administración. El evento se realizará el 5 de octubre, de 10 a 17 horas.
[FRASEDESTACADA1]

Durante la muestra, unos 130 estudiantes del último año expondrán el desarrollo de los negocios sustentables sobre los que vienen trabajando desde principios de año con una serie de talleres.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de este evento que ofrece este año innovación, creatividad y producción de bienes y servicios. Para ello, los alumnos abordaron los aprendizajes sin desconocer el contexto socioeconómico y su impacto social, y considerando que, aún en tiempos de crisis, se puede emprender y que esto es un desafío constante en todo emprendedor”, manifestó la profesora Isabel Farías, coordinadora del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativo Contable.

 

La Muestra se realizará este año bajo el lema “Señor, renueva mi espíritu y dibuja en mi rostro sonrisas de gozo por la riqueza de tu bendición”. Los docentes que guiaron a los jóvenes en el desarrollo de los proyectos y que coordinaron los talleres que se realizaron de mayo a septiembre son Javier Villagrán, Fabio Vargas, Adriana Arduaga y Sergio Domínguez.

 

Para los proyectos que se trabajan se desarrollaron charlas referidos a la comercialización y marketing, al plan de negocios, el aspecto tributario y todo lo que es la puesta en marcha del negocio.

 

El objetivo de esta iniciativa es que los chicos tengan a futuro, independientemente de que vuelvan a hacer un microemprendimiento o no, la capacidad profesional de administrar los recursos humanos y materiales.

 

Se trata de 16º edición de la muestra, una feria que creció a lo largo de los años y que se realiza de manera ininterrumpida. ¡Están todos invitados a participar!

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura