Supermax Supermercados
La jefa de la UDAI de ANSES de Corrientes, Estela Regidor, confirmo que están informados los primeros adjudicatarios para acceder al PPOCREAR en la provincia. “Las familias fueron notificadas por correo electrónico y de ahora en más tienen que acercarse al banco que elijan a presentar las formalidades para acceder al crédito” dijo la funcionaria.
[FRASEDESTACADA1]

El listado final surgió de la aplicación del sistema de puntaje luego de efectuada las verificación de los datos declarados con las bases de AFIP, BCRA y la ANSES de las 113.838 personas que se anotaron hasta el 31 de agosto.

 

“Los ganadores tendrán 60 días para obtener un preacuerdo con la entidad bancaria y luego 6 meses para encontrar la vivienda y formalizar el crédito. Al momento de escriturar se hará efectivo el subsidio que otorga el Estado Nacional” comento la funcionaria.

 

“En la provincia tenemos 546 adjudicatarios que han recibido la notificación, y ahora están más cerca del sueño de la casa propia” dijo Regidor.

 

La funcionaria adelanto que desde el próximo 15 de octubre quedara habilitado el nuevo periodo de inscripción para el próximo sorteo. “Los que se inscribieron lo pueden volver hacer por la página del ANSES” dijo Regidor.

 

PROCREAR es un programa es un programa federal que combina una bonificación del Estado, ahorro familiar y un crédito hipotecario bancario en un esquema de cooperación mutua.

 

Brinda créditos accesibles, cuotas iniciales bajas y plazos de pago de hasta 20 años para la compra de una vivienda nueva o usada de hasta $1.500.000 en cualquier parte del país, para lo cual el Estado Nacional otorga una bonificación de hasta $300.000 no reembolsables, al momento de la escrituración. Dicha bonificación será complementaria al ahorro familiar y al crédito hipotecario que entregan los bancos y se dará directamente a la familia al momento de la escrituración de la vivienda.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Aguas de Corrientes... Desde ahora podes Imprimí tu factura desde tu computadora
    Siempre respeta las señales viales
    Diorama - Revista de Cultura