Supermax Supermercados
Descacharrados y charlas de concientización con la comunidad, puntualmente con personas adultas, fueron algunos de los temas abordados en una reunión que Salud Pública realizó en esa ciudad de la que participaron agentes sanitarios y presidentes de las distintas comisiones vecinales locales.
[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Salud Pública realizó una reunión de trabajo en la ciudad de Goya en la cual se coordinaron diversas acciones preventivas en el marco de la lucha contra el Dengue. Del encuentro participaron agentes sanitarios, presidentes de las distintas comisiones barriales y autoridades comunales, entre otros.

 

En la reunión, que se realizó en el Hospital zonal de Goya Dr. Camilo Muniagurría, estuvo encabezada por la Directora General de Epidemiología, Claudia Campias, el Director de esa institución, Raúl Martínez, la Coordinadora Regional del Programa de Control de Enfermedades Vectoriales, Mónica Celes; la Directora de Atención Primaria de la Salud (APS) Goya, Nuria Fernández; y referentes de Zoonosis de la Municipalidad de Goya.

 

Al respecto, la directora General de Epidemiología Claudia Campias, dijo que la reunión se realizó con los “equipos de agentes sanitarios, con los presidentes de las distintas comisiones barriales de Goya, con los referentes de Educación y del área de zoonosis de esa comuna”.

 

En este sentido, Campias explicó que “lo que hicimos fue coordinar acciones de forma mancomunada contra el Dengue como trabajos de descacharrados y acciones de prevención”.

 

Agregó que trabajaron sobre “la necesidad de realizar tareas con los vecinos adultos, no solo con los niños, por lo que se coordinaron charlas en los barrios que estarán enfocadas en los vecinos adultos para generar conciencia respecto al ordenamiento territorial”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios

     

    Vamos Para Adelante
    Diorama - Revista de Cultura